Presentaciones

Charlas y Talleres

Todos Tenemos

Una Historia que Contar

He sido Charlista en numerosas empresas e instituciones del país sobre diferentes temáticas relacionadas a la Mujer; autoestima, empoderamiento, motivación, creencias limitantes, género, educación emocional, emprendimiento, construcción de la felicidad personal, educación en autoestima, entre otros.

Mi principal misión a través de las Charlas y Talleres es fortalecer el Empoderamiento, potenciar la Seguridad personal y el Bienestar Integral de las asistentes.

Fui oradora en una Charla TEDx en Chile donde aprendí el formato “StoryTelling” para realizar presentaciones, lo que hace que las charlas sean entretenidas, en un formato de “cuento”, con mezcla de humor, historias personales que generan identificación, emoción, contenido y principalmente vínculo con el público, lo que hace de mis presentaciones instancias muy cercanas que logran la movilización emocional que tanto impacta de una presentación.

Este formato se puede aplicar también a temáticas que cada Institución o Empresa necesite, lo fundamental es tener una reunión o contacto para recoger los requerimientos y así armar la mejor charla y/o taller.

Instituciones y Empresas con las que he trabajado.

Te invito a ver
algunas Charlas acá:

TEDx Santa Cruz de la Sierra Women

“Gustarte es un acto de protesta”

El rol que juegan los medios, la publicidad y nuestro entorno en gustarnos, y la importancia de compartir nuestras historias y experiencias para empoderar a otros.

Inspiradores
Chilevisión

Empoderamiento Femenino

Inspiradores
Chilevisión

Validar los Deseos Sexuales de las Mujeres